Blog

Resultados Asamblea Ordinaria 2024

En la Asamblea Ordinaria del año 2024, la junta directiva y dirección ejecutiva de ASIA San Ignacio presentaron a los asistentes los estados financieros correspondientes a los años 2023 y 2022 y el informe de gestión del año inmediatamente anterior.

En un ambiente de mucha fraternidad y amistad y con un quórum de 76 asociados activos de los que 28 asistentes representaron a su vez a 48 asociados activos, la dirección de la Asociación presentó el resultado del trabajo del año 2023 y compartió con mucha satisfacción los excelentes resultados logrados en el mismo año.

Los asambleístas aprobaron sin ninguna objeción la información financiera y expresaron sus felicitaciones a la dirigencia de la Asociación por la responsabilidad y cariño con que llevó a cabo todas las actividades y programas, en especial los de tipo social.

Al cierre de la asamblea, los asistentes de manera unánime ratificaron la elección de los miembros de la junta directiva actual, nombrada en la asamblea extraordinaria de julio de 2023.

Si deseas conocer el informe de actividades de la junta directiva y la dirección ejecutiva, da clic en el siguiente botón.

Regresar a la lista