Reunirse con los compañeros para recordar los momentos vividos en el Colegio, es el mayor deseo de los Ignacianos. Por esta razón, ofrecemos el mejor espacio de encuentro para que este momento sea inolvidable e irrepetible.

Estos momentos de reunión son los Quinquenios, que se constituyen en espacios conmemorativos de celebración de los lustros de grado de cada promoción de Bachilleres Ignacianos.

Estas integraciones se realizan año tras año, con el apoyo del área de comunicaciones y la coordinación de los líderes, quienes se encargan de definir la dinámica del evento, su organización y forma de convocatoria.

Desde nuestra Asociación, apoyamos todas las etapas de la organización, incluyendo la planeación, organización, divulgación, asistencia, secretaría financiera, logística, secretaría técnica e informes finales.

En los Quinquenios, más de 40 egresados de cada una de las promociones se congregan para saber del acontecer de sus compañeros y compartir con ellos los mejores recuerdos, anécdotas, historias y aventuras.

Sin duda, en nuestro cronograma, ésta es la actividad más importante, por la emotividad que encierran estos eventos. Cada Quinquenio es además un espacio para fortalecer y crear nuevos vínculos que ayudan a consolidar la Red de Ignacianos, la cual buscamos ampliar cada día.