Comparte tus conocimientos con otros Ignacianos

Esta es una invitación para los exalumnos del Colegio San Ignacio que quieran compartir sus conocimientos con otros Ignacianos, de forma gratuita a modo de voluntariado.

Si sabes de jardinería, comic, anime, rutinas de ejercicio, yoga, emprendimiento, finanzas personales, tendencias económicas, artes u oficios, o algún otro tema que nos sirva en ASIA San Ignacio para construir una agenda virtual sobre diferentes temas para la población Ignaciana, diligencia el formulario que encontrarás más abajo y envíanos tu propuesta temática.

Nosotros evaluaremos el contenido y pronto estarás entregando tu conocimiento con muchas personas que como tú agradecen el valor de compartir durante esta contingencia; esperamos tener mucho éxito con este programa, para poder tenerlo como un servicio fijo de nuestro portafolio.

¡Anímate!

1.

Diligencia el formulario

En éste adjunta la propuesta de valor que debe tener: temática, tipo de encuentro, contenido, tiempo de duración (máx. 40 minutos) y forma que deseas hacerlo (en vivo o diferido).

2.

Evaluación y aprobación

Nosotros evaluamos tu propuesta y su pertinencia en el contexto y nos ponemos en contacto contigo para organizar todos los detalles.

3.

Convocamos y compartimos

Hacemos la convocatoria, con tu apoyo, realizamos el encuentro y al finalizar evaluamos juntos los resultados.