Blog

El sueño se hizo realidad

Gracias al apoyo decidido, generoso e incondicional de 183 egresados de 27 promociones diferentes y tres personas cercanas a la Asociación, logramos alcanzar la meta que nos habíamos propuesto para la Campaña de Navidad 2021: llevar a 500 estudiantes a una granja a vivir una experiencia lúdica y de contacto con la naturaleza y los animales.

Fue así, como disfrutamos de tres jornadas con los niños de primaria de las instituciones educativas ASIA Ignaciana y Pbro. Antonio José Bernal SJ. En estos encuentros, los estudiantes tuvieron contacto con los animales de la granja La Paturra, conocieron sobre su naturaleza y los alimentaron.

Esta actividad se adecuó perfecto al plan de estudios de la profesora Madelein Hinestroza de la I.E. Pbro. Antonio José Bernal S.J. quien durante el año compartió como proyecto educativo con sus estudiantes, el fantástico mundo de los animales y en este espacio los niños pudieron afianzar sus conocimientos.

De antemano, les agradecemos mucho a todas las personas y promociones que se vincularon a esta campaña, porque es gracias a ustedes que podemos llevar tantas sonrisas a los niños que hacen parte de nuestra comunidad beneficiaria.

Los excedentes de esta campaña serán invertidos en la entrega de kits escolares a los estudiantes que más los necesiten al inicio del año escolar del 2022. Cada kit tiene un costo de $40.000 por estudiante y quienes deseen vincularse desde ya con esta campaña, lo pueden hacer dando clic aquí.

A continuación, les compartimos fotografías y videos de la experiencia:

Compartimos el mensaje de agradecimiento de la Institución Educativa ASIA Ignaciana.

Ver mensaje aquí.

Regresar a la lista