Blog

Así vivimos los Quinquenios en el 2021

El año 2020 nos sorprendió de muchas maneras. En nuestra Asociación tuvimos impactos muy positivos; pero en otros, nos sentíamos incompletos, debido a que no pudimos convocar como antes a esos eventos llenos de recuerdos, risas y abrazos: Los Quinquenios.

Este año, queríamos hacer las cosas de manera distinta y reunir a aquellas promociones de egresados terminadas en 1 y 6, las cuales celebrarían sus lustros de haberse graduado como bachilleres en el Colegio San Ignacio.

Fue así, como retomamos el contacto con los líderes de cada una de las promociones y gestionamos con algunos de ellos la organización de los quinquenios llenos de amistad, siempre teniendo como primicia el cuidado de la vida.

En total, acompañamos 6 promociones, cuyos eventos contaron con una asistencia promedio de 40 personas. Destacamos, la valentía de las promociones mayores, porque fueron las más animadas en reunirse.

PROM ASISTENTES CELEBRACIÓN
1961 30 Eucaristía en la parroquia La Divina Eucaristía y reunión de compañeros en el Club Unión
1970 35 Reunión de compañeros en el restaurante Hatoviejo y acto de imposición de la medalla correspondiente a los 50 años de egresados en 2020. Evento pendiente por no haberse podido realizar en su momento.
1996 50 Celebración eucarística en el Colegio San Ignacio con invitación especial a los profesores de la época y a las familias de los compañeros fallecidos. Encuentro de amigos en El Cucayito.
1971 43 Celebración de las Bodas de Oro por los 50 años de egresados. Celebración eucarística en el Colegio San Ignacio, acto de imposición de las medallas y almuerzo en las instalaciones del Colegio. Encuentro de compañeros en el Country Club.
2011 47 Las promociones más jóvenes siempre serán una de nuestras prioridades, por esta razón, apoyamos la gestión administrativa del evento de los egresados 2011.
1956 27 Encuentro de compañeros y sus esposas en el restaurante Hatoviejo.

Estos encuentros hicieron de noviembre, el típico mes que vivíamos hace unos años y aquí les compartimos algunos recuerdos. Finalmente, agradecemos el apoyo de aquellas promociones que se vincularon con sus aportes a la labor social de la Asociación, entre ellas las promociones 1996 y 1971.

Regresar a la lista