Sin lugar a duda este año 2020, fue atípico en todos los sentidos y muy distinto al 2020 que nos imaginábamos vivir a comienzos de este.
Después de 8 meses de iniciada la pandemia por el Covid 19 en Colombia, tenemos que reconocer que este fue un año muy bueno para la Asociación, si se tiene en cuenta lo que implicó reacomodar nuestro estilo de trabajo, nuestros programas presupuestados a comienzos de éste, y especialmente, los resultados que esta situación nos deja.
La proyección y visibilidad que ha logrado ASIA San Ignacio desde el mes de abril ha sido impensable y estamos seguros que, bajo ninguna circunstancia, podríamos compartirles las cifras que verán a continuación y las cuales se refieren al alcance que el programa de las Charlas Virtuales Ignacianas ha tenido desde abril a octubre.
Hemos realizado 48 charlas y 3 paneles virtuales con varios invitados a la vez, 2 veces por semana de manera ininterrumpida y con temáticas de turismo, gastronomía, finanzas, espiritualidad, hobbies, entre otros. En estas actividades nos hemos reunido en sala, 2.297 personas de la Comunidad Ignaciana, lo que indica un promedio de asistentes de 45 personas por encuentro.
De igual manera, el seguirlas por nuestro canal de YouTube ha sido también un servicio muy bien recibido pues hemos logrado 3.988 visualizaciones en total, un promedio de 85 por charla.
El acompañamiento que hemos tenido en todo este tiempo por parte de todos Ustedes ha sido fundamental para poder compartirles hoy con tanta satisfacción estas cifras.
Muchas gracias por acompañarnos y por servir además como medio de comunicación para esta actividad.