Durante este tiempo, hemos buscado la ocasión para acompañar con mayor fuerza a las comunidades que hacen parte de las instituciones educativas ASIA Ignaciana y Presbítero Antonio José Bernal S.J., las cuales apoyamos con nuestros programas de enfoque social.
Esto nos ha llevado a encontrarnos virtualmente con quienes orientan estas instituciones, para conocer de primera mano las necesidades de estas familias. El panorama mostrado por el Rector de la IE Presbítero Antonio José Bernal S.J. y la Coordinadora de la IE ASIA Ignaciana no es muy alentador, en especial en lo referente a la alimentación; por esta razón, buscamos encaminar nuestros esfuerzos en este grupo, que ahora vive una condición de vulnerabilidad no experimentada antes.
En este cometido nos han apoyado muchos egresados, que reviviendo su espíritu solidario nos han contactado para ofrecer su ayuda en pro de estas comunidades, lo que agradecemos en gran medida al reconocer las necesidades que tienen estas comunidades actualmente. En la medida de nuestras posibilidades, hemos y seguiremos aportando a mejorar su calidad de vida de la mano de los egresados.