Para nosotros lo más importante es la salud de nuestras colaboradoras y de todas las personas que comparten con nosotros las locaciones de la oficina de la Asociación dentro del Colegio San Ignacio; por este motivo, hemos decidido continuar con nuestras labores desde casa, reconociendo la responsabilidad de cada una de las personas del equipo de trabajo de ASIA San Ignacio y los provechosos frutos que hemos tenido en este tiempo.
Por ejemplo, hemos tenido momentos de constante y mayor acercamiento con los exalumnos a través de las charlas virtuales. De igual forma, remotamente seguimos sosteniendo los programas de índole social en las instituciones educativas ASIA Ignaciana y Presbítero Antonio José Bernal SJ; e incluso, con el apoyo solidario de algunos egresados, hemos logrado solventar las necesidades de alimentación de algunas familias de esas comunidades educativas.
Estas razones, son las que nos alientan a continuar trabajando juiciosamente desde casa y esperamos poder contar con la comprensión de todos ustedes. Una vez el porcentaje de casos de contagio se estabilice, evaluaremos la posibilidad de volver a nuestras labores In Situ.