ASIA San Ignacio

Somos la Asociación de Exalumnos del Colegio San Ignacio de Loyola - Medellín, afianzamos los lazos de fraternidad, unión y valores Ignacianos, promoviendo acciones con impacto social.

Ustedes, nuestra razón de ser

Te consentimos

actividades

Actividades para ti

Disfruta de grandes reencuentros con tus antiguos compañeros, darle una mirada al pasado para recordar esos maravillosos momentos vividos en el Colegio.

cuponera

Cuponera ConSentido

Nuestro servicio para que disfrutes y obtengas beneficios y descuentos por ser parte de la Familia Ignaciana. Mayor información a continuación.

responsabilidad

Responsabilidad Social

Nuestro momento para cerrar la brecha social, aportar equidad y gestionar programas para mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables.

Pagos en línea

Ahora realizar pagos es mucho más fácil y rápido, ingresa a nuestra zona de pagos y sigue las instrucciones desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Plan futuro

Programa con el que buscamos conseguir aportes para invertir en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades educativas en las que realizamos programas de intervención social.

Formación

Programas sociales creados para aportar a la comunidad Ignaciana oportunidades educativas y de formación para su crecimiento personal y académico.

Emprendimiento

Apostar permanentemente por el bienestar de los niños y jóvenes que hacen parte de las instituciones educativas que ASIA apoya hace aproximadamente 60 años.

Noticias de interés

Nuestras Alianzas