Blog

Hoy la educación de nuestros niños depende de la conectividad, es nuestra responsabilidad seguir apoyando su formación

Reconocemos el golpe que ha recibido la economía en lo que llevamos de este año 2021; sin embargo, los estudiantes de las instituciones educativas que apoyamos con nuestros programas sociales requieren que les garanticemos la conexión a internet para cumplir con sus estudios y terminar su año escolar.

Hasta el momento tenemos garantizadas el 47% de las sim cards para los 1.050 estudiantes que no cuentan con los medios para atender desde sus hogares con los compromisos escolares que la modalidad de virtualidad y/o alternancia, les demanda. Tu generosidad y decidido apoyo en este tiempo de primas y/o bonificaciones, es importante para garantizar la continuidad de este programa y brindar la cobertura que nos hemos propuesto alcanzar.

Sólo-Sims-2

Anímate y anima a los compañeros de tu promoción para que hagan su aporte desde $40.000. Puedes apadrinar a cuantos estudiantes desees apoyar, desde PSE (Concepto: Conecta2 por la Educación): https://www.zonapagos.com/t_asiaignaciana/pagos.asp

O haciendo una transferencia a la cuenta Ahorros Bancolombia 1082-2610-215 a nombre de ASIA San Ignacio Nit. 890.982.564-4. En este caso, enviar el soporte de tu transferencia a PlanFuturo@AsiaSanIgnacio.org.co

Alcanzar la meta de cobertura a los 1.050 estudiantes es un objetivo que nos hemos trazado desde ASIA San Ignacio. Para cumplirlo requerimos tu apoyo y confianza. Invertir en educación será siempre la mejor oportunidad de invertir en el futuro de los jóvenes.