Blog

Entregamos las primeras sim cards y los kits escolares

Desde comienzos de abril, 147 estudiantes de las instituciones educativas ASIA Ignaciana y Pbro Antonio José Bernal S.J. cumplen con sus compromisos académicos desde la virtualidad sin ningún contratiempo ni dificultades de conexión, gracias a la entrega de las primeras sim cards de la Campaña Conecta2 por la Educación.

En la primera institución se entregaron 82 microchips y en la segunda 65 a estudiantes desde preescolar hasta grado 11. Y aunque todos ellos ya cuentan con estos dispositivos para acceder a internet desde sus equipos móviles, lo importante es poder garantizar la recarga de cada tarjeta mensualmente y por el tiempo que lo requieran mientras sigan estudiando bajo el modelo de alternancia o virtualidad.

3

No dejamos de agradecer y valorar el apoyo de quienes se han vinculado con la campaña desde el mes de marzo. La confianza en esta actividad y el deseo de continuar apoyando la educación en las clases menos favorecidas es un hecho que no nos cansamos de resaltar. El llamado es a seguir apoyando esta causa, para llevar conexión a internet durante todo el tiempo que los estudiantes sigan en condición de virtualidad o alternancia.

Haz tu aporte desde $40.000, apadrinando a cuantos estudiantes desees apoyar, desde PSE (Concepto: Conecta2 por la Educación): https://www.zonapagos.com/t_asiaignaciana/pagos.asp. O haciendo una transferencia a la cuenta Ahorros Bancolombia 1082-2610-215 a nombre de ASIA San Ignacio Nit. 890.982.564-4. En este caso, enviar el soporte de tu transferencia a PlanFuturo@AsiaSanIgnacio.org.co.

Boletín

Así mismo, Ustedes también hicieron posible que 150 estudiantes de la institución educativa Pbro. Antonio José Bernal recibieron sus kits con útiles escolares para cumplir también con sus compromisos académicos. Les compartimos algunas fotografías y mensajes de agradecimiento.

Descargue aquí el mensaje de agradecimiento de la Institución Educativa ASIA Ignaciana.