Blog

Así fue nuestra Asamblea General Ordinaria 2021

El pasado 27 de abril, llevamos a cabo nuestra Asamblea General Ordinaria la cual dimos inicio a la hora establecida, ya que contábamos con el quórum que establecen los Estatutos, gracias a la asistencia de 68 Ignacianos, los cuales representaban, a su vez, a 82 apoderados, un hecho sin precedentes para ASIA San Ignacio.

De acuerdo con la norma, en la reunión además de presentar y aprobar los informes de gestión preparados por la Administración y los balances financieros a diciembre de 2020, la Asamblea nombró a quienes conformarán la Junta Directiva de la Asociación para el período 2021 – 2023.

Una vez presentadas las hojas de vida de los 12 postulados y los hechos que motivaron su deseo de ser parte del ente directivo para los próximos dos años, la Asamblea votó por los siguientes Ignacianos:

  1. Luis Iván Moreno Jaramillo / 1966
  2. Juan Ramiro Sampedro Mesa / 1976
  3. Hernán Botero Duque / 1969
  4. Jorge Luis Jiménez Ramírez / 1974
  5. Javier Ignacio Bernal Mesa / 1981
  6. Carlos Mario Álvarez Barrera / 1974
  7. Jaime Alberto Arenas Plata / 1980

Son muchos los retos que le esperan a los nuevos miembros de la Junta Directiva de ASIA San Ignacio. Uno de ellos sin lugar a duda, el continuar con la labor social y educativa en las instituciones que a lo largo de más de 5 décadas ha acompañado la Asociación, especialmente en este año donde, por la situación de pandemia, el modelo de clases virtuales sigue siendo el que predomina hasta ahora. Estamos seguros que con la experiencia, conocimientos y deseos de servicio, todos estos retos, estarán a la altura de los perfiles y cualidades de cada uno de ellos. ¡Bienvenidos y gracias por poner a disposición de ASIA San Ignacio, su deseo de hacerla grande!

Desde este enlace puedes conocer el perfil de los nuevos miembros de la Junta Directiva: https://asiasanignacio.org.co/wp-content/uploads/Nueva-Junta.pdf

Así mismo, la Asamblea de manera unánime voto la favorablemente la reelección de Adiela González Álvarez como Revisora Fiscal para el período 2021 – 2023.

Agradecemos, resaltamos y valoramos la participación de quienes se hicieron presente en la cita anual de la Asociación

Junta