Blog

Apoya nuestra campaña de conectividad y kits escolares

Si algo hemos aprendido con la experiencia de la pandemia por Covid-19, es la importancia de la promoción de la educación.

Apoya la formación de los estudiantes de las instituciones ASIA Ignaciana y Pbro. Antonio José Bernal S.J., quienes este año por mandato de la Secretaría de Educación de Medellín iniciaron sus clases en modalidad virtual desde el 25 de enero hasta el mes de junio, inicialmente.

Los estudiantes, además de necesitar conexión a internet, requieren de útiles escolares básicos para cumplir con sus compromisos académicos, en especial los de la primaria.

En 2021 continuaremos con la campaña Conecta2 por la Educación mediante la cual, con el apoyo de Ustedes queridos Ignacianos, buscamos brindarle conectividad a 1.050 estudiantes de primaria y bachillerato de las instituciones educativas ASIA Ignaciana y Pbro. Antonio José Bernal S.J., desde marzo hasta junio, así como entregar 150 kits escolares a igual número de estudiantes de primaria de ambas instituciones.

KITSSITIO
Conecta2

Con un aporte de $40.000 (CUARENTA MIL PESOS) apoyas a un estudiante, con conectividad o un kit escolar. Puedes ayudar a cuantos estudiantes desees apadrinar.

Apoya esta causa haciendo tu aporte por PSE en el enlace https://www.zonapagos.com/t_asiaignaciana/pagos.asp (Conceptos: Conecta2 por la Educación y/o Kits Escolares). O haz una transferencia a la cuenta Ahorros Bancolombia 1082-2610-215 a nombre de ASIA San Ignacio Nit. 890.982.564-4, para este caso, envía por favor el soporte de tu transferencia a PlanFuturo@AsiaSanIgnacio.org.co.

En 2020, gracias a la solidaridad, confianza y compromiso social de 186 ignacianos, alcanzamos la meta de Conecta2 por la Educación y garantizamos la conexión a internet a 900 estudiantes de estas instituciones. Hicimos posible también la entrega de 6 equipos móviles y lo más destacado, sin ningún nivel de deserción.