Blog

Las Instituciones que apoyamos empiezan el 2021 virtualmente

ObrasSolas

Las instituciones educativas ASIA Ignaciana y Pbro. Antonio José Bernal S.J., iniciaron este 25 de enero clases en modalidad virtual, por mandato desde la Secretaría de Educación del Municipio, por la situación de la pandemia en el Departamento y en Medellín.

Es por esta razón que, en vez de iniciar labores en alternancia, las directivas han decidido hacerlo en la virtualidad, para garantizar la salud de sus estudiantes, docentes, directivos y personal de apoyo.

Por esta razón, seguimos promocionando la campaña de conectividad que iniciamos el año pasado Conecta2 por la Educación, mediante la cual por $40.000 puedes brindar conexión a internet a un estudiante, al menos por este primer trimestre; dado que, en marzo, se estará pensando si seguir en virtualidad o migrar a la alternancia, con base en las adecuaciones que se hayan adelantado.

Si deseas apoyar la campaña Conecta2 por la Educación, te invitamos a hacer tu aporte por los mismos $40.000 por PSE haciendo clic en el enlace https://www.zonapagos.com/t_asiaignaciana/pagos.asp (Concepto: Conecta2 por la Educación)

O haz una transferencia a la cuenta Ahorros Bancolombia 1082-2610-215 a nombre de ASIA San Ignacio Nit. 890.982.564-4.

Por favor, envía el soporte de tu transferencia a PlanFuturo@AsiaSanIgnacio.org.co