Blog

La virtualidad en los Quinquenios: una oportunidad

El aislamiento social vivido el año pasado, nos llevó a reinventarnos en muchos aspectos, en especial en todo lo relativo a la organización de nuestros eventos; dado que, era para nosotros tradición celebrar los quinquenios con actividades programadas presencialmente, donde los abrazos eran el mejor lenguaje para expresar el cariño que se tenía hacia los amigos.

Pero, debíamos cuidar la vida de nuestros asociados, por esta razón, llevamos esta actividad a la virtualidad y apoyamos la realización de dos quinquenios, el del 70 y el del 75.

Con la experiencia y conocimiento que adquirimos el año pasado para realizar actividades novedosas en la virtualidad, nos ponemos a disposición de las promociones terminadas en 1 y 6, para celebrar durante este 2021 la amistad, la salud y la vida y para recordar a todos aquellos que se nos adelantaron y ya se encuentran en la Casa del Padre. Si eres líder y deseas programar un encuentro con tus compañeros, para conmemorar este momento, escríbenos al correo electrónico: comunicaciones@asiasanignacio.org.co o al WhatsApp: +57 320 720 8363.

Evento0

Para que te animes, te compartimos aquí un texto que refleja lo vivido en esta experiencia, enviado por Octavio Robledo de la promoción 1970.