Blog

Nuestra 1ª. Feria Virtual de la Reactivación Ignaciana fue un éxito

Con el propósito de apoyar a los empresarios y emprendedores de la Comunidad Ignaciana, realizamos del 26 al 28 de noviembre nuestra 1ª. Feria de la Reactivación Ignaciana, con la sorpresa de que su éxito fue tal, que no sólo participaron Egresados, sino Padres de Familia, Empleados y Profesores del Colegio y otras empresas que se enteraron del evento y desearon hacer parte de éste.

En total, tuvimos 110 empresas inscritas como Anunciantes que durante 3 días ofrecieron de forma virtual sus productos y servicios a un total de 370 personas que ingresaron a la plataforma, en un promedio de 3 veces, durante esos días, es decir una vez por día.

Entre las empresas participantes, se encontraban también algunos emprendimientos; además, contamos con la presencia de 10 stands de Padres de Familia, 2 de Profesoras y 1 de una empleada del área administrativa del Colegio San Ignacio.

Como cierre del evento, realizamos una encuesta de satisfacción entre los anunciantes, la cual arrojó como resultados que el 85.2% volvería a participar en una futura versión de la Feria.

Agradecemos de nuevo, tanto a anunciantes como a participantes, por confiar en nosotros en este nuevo proyecto. El 66% de los ingresos percibidos por las inscripciones de Anunciantes a la Feria, serán destinados para los programas de índole social que tendremos durante el 2021, de modo que muchas gracias por apoyar nuestros programas.