Blog

Seguimos aportando a la conectividad por la educación

Como les mencionamos en el boletín anterior alcanzamos la meta de Conecta2 por la Educación y garantizamos la conexión a internet a 900 estudiantes de las instituciones educativas que apoyamos con nuestros programas de índole social.

En ese orden de ideas, entregamos las sim card prometidas y hemos hecho las recargas puntuales para que estos estudiantes puedan continuar y cumplir con sus compromisos académicos.

En ese proceso nos encontramos con que existen algunos casos de estudiantes que no cuentan con ningún dispositivo móvil para atender sus clases; por esta razón, los excedentes de esta campaña fueron invertidos en atender algunos de esos casos con equipos móviles para garantizar que finalicen el año escolar.

Además, buscamos la colaboración de los Ignacianos para que donaran equipos móviles, algunos egresados respondieron a este llamado y se han podido entregar 6 equipos en total.

Informamos con alegría y la satisfacción del deber cumplido, que ninguno de los estudiantes a los que se les hizo entrega de sim card o equipo móvil, ha desertado.

Gracias porque tu confianza en nosotros nos ha permitido transformar la realidad de estas comunidades educativas. Esperamos contar contigo en futuros proyectos y te recordamos que puedes solicitar el certificado de donación por el aporte realizado al email: PlanFuturo@AsiaSanIgnacio.org.co