Blog

Únete a la campaña Conecta2 por la Educación

Notasitioweb

La presencia del Covid-19 en nuestra sociedad ha afectado el contexto social en el cual vivimos. Un ejemplo de esto es que, desde marzo los estudiantes en el país se encuentran recibiendo clases desde la virtualidad para proteger su salud.

Sin embargo, 900 estudiantes de las instituciones educativas ASIA Ignaciana y Pbro. Antonio José Bernal S.J. no han podido acceder al recurso de la conectividad a internet y participar en sus clases, hacer sus tareas y entregar compromisos a tiempo, lo que afecta su desempeño académico e incluso en algunos casos, su permanencia en la institución.

Esta vez, te invitamos a participar de nuestra campaña Conecta2 por la Educación mediante la cual buscamos poder brindarles, la posibilidad de conexión a internet, para terminar su año académico.

La posibilidad de conexión para uno de los 900 estudiantes de las instituciones educativas ASIA Ignaciana y Pbro. Antonio José Bernal S.J tiene un costo de $40.000 (cuarenta mil pesos). Con tu aporte, garantizas la conectividad desde septiembre hasta finalizar el año escolar.

Puedes participar apadrinando a cuantos niños desees.

$40.000= 1 niño conectado

Para realizar tu aporte por PSE ingresa al botón de abajo para iniciar el proceso, o puedes hacer una consignación o transferencia a la cuenta Ahorros Bancolombia 1082-2610-215 a nombre de ASIA San Ignacio Nit. 890.982.564-4.

Por favor envía el soporte de tu aporte al correo electrónico: PlanFuturo@AsiaSanIgnacio.org.co, indicando tu nombre y número de identificación.