Un norte renovado para nuestra Asociación

Un norte renovado para nuestra Asociación

A nuestros 64 años de existencia, hemos buscado renovarnos como Asociación para ofrecer, de forma sostenible, lo mejor a los exalumnos del Colegio San Ignacio. Por esta razón, dos miembros de la Junta Directiva de la Asociación: Eliana Gómez Peláez/2006 y Javier Ignacio Bernal Mesa/1981, orientaron un proceso de redefinición de la Misión, Visión y Objetivos estratégicos, para guiar el camino de la Asociación en los próximos años.

Eliana Gómez Peláez/2006 y Javier Ignacio Bernal Mesa/1981

Este trabajo lo hicieron de la mano de los demás miembros de Junta y del grupo de colaboradoras de ASIA San Ignacio, quienes en un trabajo dinámico pusieron en perspectiva estos aspectos y compartieron valiosos aportes sobre esa Asociación que se sueñan.

Según los resultados de este enriquecedor proceso, la Misión de la Asociación será afianzar los lazos de fraternidad, unión y valores Ignacianos entre los exalumnos del Colegio San Ignacio, promoviendo acciones con impacto social.

Además, quedó establecido que para el año 2025 la Asociación será reconocida en todos los ámbitos; pero en especial por la Comunidad Ignaciana, como una organización sostenible, de impacto, con alto compromiso de sus miembros en actividades de proyección personal y social.

Para alcanzar esta Visión, los objetivos establecidos fueron: optimizar la gestión financiera, hacer una gestión efectiva de la oferta de servicios al egresado, incrementar nuestro impacto social y posicionar la imagen de la Asociación.

Compartimos contigo esta información, porque contamos con todo tu apoyo para alcanzar estas metas y decir que somos #OrgullosamenteIgnacianos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*