Te apoyamos en la inscripción de tu hijo al Colegio

Te apoyamos en la inscripción de tu hijo al Colegio

Por tercer año consecutivo acompañaremos el proceso de Admisiones para Prejardín 2021 en el Colegio San Ignacio, ofreciendo un servicio exclusivo para los exalumnos que estén interesados en iniciar con este proceso.

Nuestro acompañamiento permite a los asociados adquirir el PIN de la inscripción en la semana previa a la charla informativa que realiza el Colegio (entre el 24 y el 28 de febrero) por un valor de $55.000.

Además, durante este encuentro, los Ignacianos pueden disfrutar de una atención más ágil en las oficinas de la Asociación (primer piso del Colegio frente a  Asofamilia), sin tener que hacer las filas que hacen los interesados en general.

Si estás interesado en acceder a este servicio, puedes comunicarte con nosotros al teléfono en Medellín: 230 2523 o al celular/WhatsApp: +57 320 720 8363 y conectarte a nuestras redes sociales Instagram (@asiasanignacio) y Facebook (@asiamedellin).

Nota: recuerda que la fecha de nacimiento de tu hijo debe ser entre el 1° de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017 y debes asistir a la charla informativa donde se presenta la Propuesta Educativa del Colegio el sábado 29 de febrero a las 9 de la mañana en el Auditorio Aurelio García S.J.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*