900 familias fueron beneficiadas con Kits Escolares

900 familias fueron beneficiadas con Kits Escolares

A comienzos del año y gracias a la generosidad y confianza de los egresados, familiares y amigos de la Asociación, entregamos 900 Kits escolares a las familias de escasos recursos de las instituciones educativas ASIA Ignaciana y Pbro. Antonio José Bernal S.J.

Los 900 kits donados por la Asociación a los estudiantes en enero en los días posteriores al inicio de las laboras académicas, contenían los útiles básicos para cumplir con las actividades escolares durante este 2020. Las sonrisas de los pequeños y los mensajes de agradecimiento que nos hicieron llegar, dan cuenta de la alegría que significa para cada uno, el contar con el respaldo de ASIA San Ignacio y sus asociados, en su desarrollo académico y personal; además de su deseo de continuar forjando sueños para el futuro.

Para nosotros es muy gratificante encontrar estos mensajes, son el reflejo de la participación y generosidad de los Ignacianos, especialmente de los de las promociones 1997 y 1998 en cabeza de Jaime Alberto Zea y Miguel Echeverry Restrepo, respectivamente, quienes convocaron a sus compañeros a vincularse con esta campaña. Resaltamos también el entusiasmo de Santiago Trujillo Pereira egresado promoción 1994, quien nos acompañó en la entrega como #VoluntarioIgnaciano.

Rector de IE Pbro. Antonio José Bernal S.J. agradece Kits Escolares

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*