Magdalena y Belisario: maestros que dejaron huella

Magdalena y Belisario: maestros que dejaron huella

Exaltar la labor de los maestros que han dejado huella en distintas generaciones de alumnos del Colegio y dar a conocer sus actividades actuales una vez pensionados, es una tarea que ha querido llevar a cabo la Junta Directiva de Asociación. De ahí que promovamos desde hace poco unos encuentros mensuales con algunos profesores que recordamos con muchísimo cariño y que reconocemos, han contribuido a nuestra formación como Ignacianos e Ignacianas.

Magdalena Rodríguez: Profesora de Inglés en todos los grados entre 1977 y 2007. Llegó a trabajar al Colegio siendo el Rector el P. Fernando Londoño S.J. Sigue vinculada con el Colegio a través del Centro de Idiomas dictando inglés los sábados. Tiene un hijo Ignaciano y adora compartir el tiempo con sus 2 nietos.

Jorge Belisario Betancur García: también conocido como Belisaurio. Se desempeñó como profesor de Español en los grados 7° y 8° entre los años 1976 y 2004. Trabajó también como docente de la jornada nocturna. Al igual que Rafael, resalta la época de la violencia en Medellín que le tocó vivir y las amenazas contra su vida que en alguna oportunidad recibió. Hoy en día se dedica a contemplar a su nieta y a su nieto quien cursa el grado 10° en el Colegio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*