Un año más de formación en liderazgo

El pasado 17 de junio se llevó a cabo una nueva versión de Proyecto Morales, durante 5 días 35 jóvenes de las diferentes instituciones educativas apadrinadas por ASIA San Ignacio tuvieron la oportunidad de vivir un curso taller que los empodera y transforma su vida.

Juan Pablo Berruecos, exalumno de la I. E. Colegio Loyola para la Ciencia y la Innovación,  Excursante de Proyecto Morales y ahora Asesor, asegura que haber pasado por esta experiencia generó un antes y un después en su vida. Esta iniciativa que nació en memoria de Juan Esteban Morales, Exalumno del Colegio San Ignacio y quien quiso compartir la experiencia del curso taller con estudiantes de otros colegios menos prestantes de Medellín, ha logrado impactar cerca de 820 jóvenes desde su inicio. Según Juan Pablo, Proyecto Morales es una vivencia que nos invita a aportar un granito de arena para transformar las diferentes realidades de nuestra ciudad.

Este programa hace parte de las actividades sociales que promueve ASIA San Ignacio con recursos del Plan Futuro toda vez que se trata de una experiencia que impacta positivamente la vida de los jóvenes de la ciudad y por lo tanto, su entorno social.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*