Experiencia, juventud y aires nuevos, ahora en la dirección de ASIA San Ignacio.

Experiencia, juventud y aires nuevos, ahora en la dirección de ASIA San Ignacio.

El pasado martes 9 de abril llevamos a cabo la Asamblea General de Exalumnos Ignacianos correspondiente al año 2018. En la reunión contamos con 64 egresados presentes quienes a la vez representaron a 82 Ignacianos de distintas promociones, para un quórum de 146 Exalumnos.

Los asistentes además de aprobar el Informe de Gestión de la Junta Directiva y la Dirección Ejecutiva de la Asociación, así como la situación financiera al 31 de diciembre del año anterior, pudieron así mismo hacer recomendaciones todas en pro y el posicionamiento de ASIA San Ignacio.

De acuerdo con los estatutos, era necesario además nombrar a quienes conformarían a la Junta Directiva para el período 2019 – 2021.

Sobre la reunión de la Asamblea del 2019, resaltamos la asistencia y participación de Eliana Gómez Peláez egresada del Colegio en el año 2006,  la única Ignaciana presente en la reunión. Así mismo, ver el deseo de tantos Ignacianos con deseos de aportarle a la Asociación, toda vez que se recibieron 12 candidatos para conformar la junta directiva.

Una vez realizadas las votaciones, la junta directiva para los siguientes dos años quedó conformada así:

Juan Manuel Montoya Vélez                   Promoción 2001

Juan Ramiro Sampedro Mesa                 Promoción 1976

Eliana Gómez Peláez                                Promoción 2006

José Diego Saldarriaga Cardona           Promoción 1967

Javier Ignacio Bernal Mesa                      Promoción 1981

José Luis Fernando Henao Correa        Promoción 1966

Juan Gonzalo Castrillón Tobón              Promoción 1973

 

La junta directiva encargada de la dirección de ASIA San Ignacio en los últimos 4ª años, hizo un público reconocimiento al Tesorero Gustavo Gallego Carmona /72 por el acompañamiento durante este tiempo y especialmente, por los más de 35 años vinculado desinteresadamente a las finanzas y la administración de la Asociación.

De izquierda a derecha, Juan Diego Gallego |76, Juan Ramiro Sampedro |76, Gustavo Gallego Carmona|76, Astrid Gallego y Gabriel Jaime Gallego |78.

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*