¡El Plan Futuro en cifras!

¡El Plan Futuro en cifras!

A la fecha contamos con un total de 1.142 padrinos activos, quienes mensual, semestral o anualmente, aportan a la promoción y desarrollo de actividades y programas académicos en las instituciones educativas ASIA Ignaciana, Pbro. Antonio José Bernal S.J. y Colegio Loyola para la Ciencia y la Innovación, en las cuales se educan cerca de 3.000 estudiantes.

A lo largo de estos 20 años, hemos destinado más de 3 mil millones de pesos en programas que aportan al mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes y sus familias.

Enmarcadas en la estrategia del Plan Futuro, la campaña de Navidad y entrega de Kits Escolares, han permitido fortalecer el apoyo de una manera más integral a estos menores y a su entorno familiar.

Gracias a la confianza de todos nuestros Asociados, 1.247 estudiantes de primaria de ASIA Ignaciana y Pbro. Antonio José Bernal S.J. disfrutaron de un día de diversión, alegrías y risas en un parque de diversiones de la ciudad, dentro de la Campaña de Navidad. Así mismo, entregamos en febrero de este año 500 kits escolares que incluían morral, cartuchera, 8 cuadernos, lápices, colores, entre otros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*