Queremos ser parte de todos ustedes

Queremos ser parte de todos ustedes

Desde ASIA San Ignacio agradecemos a todos los Ignaciano(as) que han participado en el proceso de actualización de la base de datos, trabajo encomendado por la Asociación a la firma experta en temas de mercadeo ITEM SAS.

Desde julio cuando comenzamos este proyecto a la fecha, y de la mano de esta firma con más de 30 años de experiencia en el mercado, hemos actualizado la información de alrededor de 1.700 Egresados, quienes han recibido la comunicación de una manera cordial y participativa.

De acuerdo con el presidente de ASIA San Ignacio Juan Ramiro Sampedro, el proyecto de actualizar los datos de 6.740 contactos de los que da cuenta la base de datos de la Asociación, se llevará a cabo hasta el mes de marzo de 2019 y busca fundamentalmente dos objetivos:

–      Contar con información veraz de los Asociados para ser precisos y efectivos en las comunicaciones

–      Dar a conocer la nueva estrategia con miras a implementar una serie de servicios y beneficios para los Exalumnos y fortalecer así mismo, el aporte a la educación pública en la ciudad de Medellín.

Seguiremos trabajando en este proyecto para el cual la disposición y colaboración, así como el tiempo, de los Ignacianos, es fundamental.

Les compartimos nuevamente la información enviada a sus email a comienzos del mes de julio cuando les contábamos de la estrategia y la autorización a ITEM SAS para recolectar la información de los Egresados del Colegio San Ignacio.

 

Medellín, 3 de julio de 2018

Apreciado(a) Exalumno(a)

COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA

E.S.M.

Cordial Saludo

Como integrante de nuestra comunidad Ignaciana, nos permitimos notificarle que la Asociación de Exalumnos del Colegio San Ignacio – ASIA San Ignacio, ha delegado en la firma ITEM S.A.S., especialista en servicios de mercadeo con 36 años de experiencia, para contactarle electrónica y telefónicamente con los siguientes fines:

  1. Actualización de Datos Personales y de Contacto: buscando eficiencia y asertividad en las comunicaciones.
  1. Presentación de la Nueva Estrategia: definida por la actual Junta Directiva encaminada a mejorar los beneficios para sus Exalumnos y aportar con sus actividades y obras sociales a la educación pública.

Agradecemos de antemano toda su colaboración y disponibilidad para poder cumplir con los objetivos que nos hemos trazado.

Cordialmente,

firma-clara-marcela

CLARA MARCELA MEJIA QUINTERO

Directora Ejecutiva

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*