ASIA San Ignacio refresca su imagen institucional

ASIA San Ignacio refresca su imagen institucional

Si Usted es de los Ignacianos que ve distinto el logo de ASIA San Ignacio y la letra de la frase que lo acompaña es distinta, es porque Usted es un gran observador que ha notado que hemos cambiado nuestra imagen institucional.

Desde ahora, hemos introducido algunos cambios en la presentación institucional de ASIA buscando que nos vean de una manera más fresca, más cercana y menos acartonada.

Cambio de imagenEl cambio fundamentalmente se centra en la tipografía del nombre la cual esta vez está en letras más redondas que las usadas hasta ahora. Así mismo, los colores claros estarán siempre acompañando las comunicaciones y las publicaciones venideras.

De acuerdo con los expertos, la tendencia a nivel mundial es el uso de logos con letras curvas por cuanto se vuelven más amigables, jóvenes y frescos y definitivamente ASIA San Ignacio debe verse siempre joven y atraer la atención y el interés de los Ignacianos más adultos, pero también de las próximas generaciones, las cuales serán las encargadas de dirigir los destinos de la Asociación en un futuro no muy lejano.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*